Vacaciones divertidas en urbanización Princesa Diana


octubre 10, 2016

El Parque del Mirador de Princesa Diana es el punto de encuentro de los niños que residen en esta urbanización de Villa del Rey, donde se  están realizando diferentes actividades durante las tardes de  esta semana de vacaciones escolares.

La Directiva de Princesa Diana ha realizado varias actividades que incluye talleres de cometas, juegos tradicionales y paseos para los pequeños de 5 a 12 años quienes se reúnen de 16h00 a 18h00 para fomentar buenas actitudes y valores entre los pequeños residentes, entre las actividades son:

  • Miércoles 05 : Lectura de cuentos, pinturas, dibujos y juegos tradicionales.
  • Jueves 06: Charla con el Benemérito Cuerpo de Bombero de Daule a cargo de Cap. Roger Sánchez donde habrá  juegos y uso demostrativo de los  equipos.
  • Viernes 07: Salida al Parque Histórico.
  • Domingo 09: Curso didáctico para  la  elaboración de cometas.

La presidenta de la asoc. de residentes  Lorena Limones en conjunto con su directiva y comisiones hizo la invitación a los propietarios. “Invitamos a las familias de Princesa Diana a disfrutar de momentos en familia con juegos tradicionales y sin salir de casa. Nuestros torneos de vuelos de cometas son tradición y lo seguiremos promocionando para motivar la unión y alegría entre padres e hijos”.

Princesa Diana cuenta con un  mirador, el cual tiene una hermosa y amplia vista, donde se puede observar tanto las urbanizaciones aledañas como las  de Villa del Rey.

vacaciones-villa-del-rey