Princesa Diana motiva a sus residentes a participar en la Bailoterapia y Aquagym


octubre 10, 2016

img-20160909-wa0016La  directiva de Princesa Diana ha organizado para todos sus residentes una bailoterapia diferente y novedosa. Los días miércoles, jueves y viernes desde las 20:00 a 21:00  son los días escogidos  para participar  en la cancha anexa al club social de la urbanización.

Los organizadores de la bailoterapia han procurado  que sea diferente a otras y así motivando a todos los residentes a que participen de las novedades que tienen para todo aquel que decida cambiar su estilo de vida.

En el club social los días viernes los residentes de Princesa Diana participan del aquagym que consiste en hacer ejercicios en el agua.  Los asistentes a las clases de bailoterapia y aquagym disfrutan de un tiempo de relajación y encuentra en el baile un nuevo estilo de vida.

Lorena Limones  manifiesta que la mayoría de las personas asisten por recrearse un poco, porque muchas veces llegan cansadas del trabajo y esta es una manera de sacar el estrés, otras  para tener un buen estado físico  y bajar de peso.

Las personas interesadas en asistir a las clases pueden acercarse a la urbanización o comunicarse con la administración.