Grupo Scouts en Villa del Rey


febrero 15, 2017

En Villa del Rey encontramos al  grupo Scout #17 León de Judá, que es liderado por  Elvis Nicola Barzola, y conformado por chicos residentes de las urbanizaciones Rey Arturo, Reina Beatriz y urbanizaciones aledañas.

El líder del grupo Elvis Mariano Nicola Barzola nos comenta  que “El mirador de Villa del Rey, nos ha beneficiado  como grupo y es nos ha beneficiado  mucho y nos es de gran ayuda porque así  los chicos tienen  contacto con la naturaleza”

En los Scout a los chicos los entrenan para ser personas íntegras,  solidarios con su comunidad, defensoras de los derechos de los otros, promotora de la paz, por ello muchas de sus actividades se orientan en beneficio del bien común.

Las reuniones este grupo las realizan los sábados desde las 09H00 a 12H00 en el mirador de Villa del Rey, que se encuentra a la entrada del Proyecto Inmobiliario.

Sus actividades son autofinanciadas por bingos, rifas, para viajes y campamentos que tienen durante el año. El grupo  está conformado por 20 personas: 3 dirigentes adultos y 17  menores de edad.

Para mayor información de los Scout  #17 León de Judá de Villa del Rey  usted puede contactarse con Elvis Nicola Barzola al Teléf. # 0998425616