Dusan Drascovik inaugura su escuela de fútbol en Villa del Rey


octubre 10, 2016

Una nueva cantera de futuros seleccionados de fútbol

escuela-futbol-villa-del-reyEste domingo 25 de septiembre a las 11H00  en la urbanización Reina Beatriz será la inauguración de la Escuela de Montana Fútbol Club  dirigida por Dusan Drascovik y estará dirigida a niños y adolescentes de 5 a 18 años.

Los días de entrenamiento serán: Lunes, miércoles y viernes, una hora diaria, con diferentes horarios y por categoría. La escuela tiene inscritos a 35 niños de diferentes edades y diferentes ciudadelas, las inscripciones están abiertas para todas las urbanizaciones de Villa del Rey y conjuntos residenciales aledaños.

Los entrenadores de la escuela son del cuerpo técnico que ha venido trabajando con el ex director de la selección Ecuatoriana Dusan Draskovic y el preparador físico Duffer Alman.

Los niños desde los 5 años hasta los 18 años podrán acceder a un entrenamiento completo: desde técnica hasta charlas motivacionales sobre uno de los deportes de mayor influencia.

Gracias a la gestión del Presidente de la urbanización Hugo Villegas, Reina Beatriz y todas las urbanizaciones de Villa del Rey  contarán con una escuela de fútbol.

Para mayor información para las inscripciones pueden llamar al 6048240 administración de Reina Beatriz.